Conseguir Bitcoins - NarcoBlogger MIGD JP

Conseguir Bitcoins

Si no tienes conocimientos informáticos ni el dinero como para formar parte de los nodos minando las criptomonedas, la manera más sencilla para obtenerlas es comprándolas en servicios especializados. Se trata de grandes plataformas con una buena base de usuarios, y que simplifican al máximo el procedimiento.
ADVERTISING


Se llaman Wallets o carteras, porque hacen esa función. Tú te creas una cuenta y metes dinero real procedente de tu tarjeta de crédito. Y a través de estas plataformas, puedes usar tu dinero para comprar Bitcoins u otras criptomonedas. Estos Bitcoin se vinculan a tu cuenta dentro de esta criptomoneda, y podrás ver su evolución.

Estos servicios online se llevan una comisión por cada transacción que hagas, y es a través de ellas que ganan su parte de dinero y se mantienen online. Cada cartera puede tener sus funcionalidades, y algunas se pueden utilizar para pagar en algunas páginas web, o tienen un catálogo diferente de criptomonedas que puedes comprar.

Lo que debes saber es que tus Bitcoins quedarán vinculados a tu perfil dentro de cada cartera, y aunque en muchos casos puedes mandarlos de una a otra cartera, nunca debes olvidar tu contraseña del servicio, puesto que esto puede suponer que dejas de poder acceder a tu cartera y a tus criptomonedas.

Si quieres comprar bitcoins, algunos de los servicios más populares para hacerlo son Coinbase, Binance y otras plataformas diferentes. Todas las tienes explicadas en este artículo para que puedas elegir la que quieres utilizar.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.